“Apenas los testerié y se pusieron furiosos, pero tengo la razón”

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

“Apenas los testerié y se pusieron furiosos, pero tengo la razón” así con ese sarcasmo se refirió esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador a la respuesta de la Comunidad Universitaria sobre las críticas que el mandatario hizo la semana pasada a la UNAM; sin embargo a pregunta expresa sobre si el desvío también fue en la gestión de Juan Ramón de la Fuente su actual representante ante la ONU, desde antes, que querían cobrar cuotas.

En la mañanera de este lunes no se escaparon los escritores, periodistas, conservadores, como Aguilar Camin, Kauze y el nieto de Silva Herzog. Sobre las conferencias dijo que van a continuar informando.

Por otro lado, advirtió que no habrá concesiones para la explotación del Litio ni a nacionales y extranjeros, “el Litio es estratégico, es de la nación” que no crean que comprando a diputados, con amparos, se van a quedar con el Litio; sin embargo aceptó que las concesiones que ya se otorgaron se van a respetar.

Anunció que va a tomar descanso el 1 y 2 de noviembre. Son días muy especiales, “tenemos que pensar en nuestros difuntos”. Mañana no habrá conferencia de prensa.