Circula en las redes sociales un video en el que el candidato del Frente por México

Circula en las redes sociales un video en el que el candidato del Frente por México, Ricardo Anaya insulta al fiscal Anti lavado de Dinero de la PGR, se le acredita la frase de “hijo de puta”, pero Diego Fernández de Cevallos dice que fue él quien hizo la expresión.

Esta mañana Santiago Creel uno de los hombres fuertes del equipo de Anaya dijo esta mañana que en 2006 se utilizaron las instituciones para atacar a los adversarios y en esta se vuelven a utilizar con el mismo fin, “estuvo mal en aquel momento, está mal en este momento”.

Dice que no escuchó el insulto. Creel asegura que fue una especie de celada que le tendieron al candidato. El funcionario llegó corriendo y se le dijo que la declaración se hacía en el escrito que se presenta.

“Ese servicial no iba de buena fe”, porqué era de mala fe, “porque lo que quería era armar lo que armaron”. Denunció que “se prestó el procurador General de la República para una celada”, afirmó esta mañana en entrevista con Carmen Aristegui. Por su parte Diego Fernández de Cevallos acepta que fue él quien dijo “hijos de puta”.