El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó esta mañana al periodista Carlos Loret de Mola

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó esta mañana al periodista Carlos Loret de Mola de golpista que se dedica no solamente a golpear al presidente, sino al proyecto de transformación.

El presidente volvió a presentar la lista de ingresos del comunicador que suman 34 millones de pesos al año y dijo que pedirá al INAI que investigue a las empresas para las que trabaja Loret cuya actitud es una reacción conservadora en contra de que se lleve a cabo una verdadera transformación del país y remató: “le paga la mafia del poder para que me ataque.

López Obrador dijo que ya están viendo el asunto del aguacate mexicano cuyas exportaciones a los Estados Unidos fueron suspendidas este fin de semana, “en todo esto hay muchos intereses” porque hay otros países que quieren vender el aguacate y así pasa en otros casos.

También volvió a la carga contra los jueces federales que otorgan amparos por influyentismo y se refirió a la reforma eléctrica. Y anunció que cada 15 días hablará sobre los asesinatos y agresiones a periodistas. Aclara que la empresa en donde trabaja su hijo José Ramón es de los hijos de Daniel Chávez quien me ayuda en el tren Maya.