El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó para este sábado en Tijuana

Foto: Cuartoscuro / Misael Valtierra

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó para este sábado en Tijuana, en la frontera con los Estados Unidos a un gran mitin en defensa de la dignidad de México y advirtió que ante las amenazas del presidente Donald Trump “debemos actuar con prudencia, pero al mismo tiempo con firmeza en nuestra relación con los Estados Unidos”. López Obrador consideró que las negociaciones van bien, la prueba es que hoy habrá una nueva sesión entre los representantes de los dos países y señaló que el equipo de Donald Trump se ha portado muy bien con los negociadores mexicanos.

Por otro lado el presidente López Obrador habló sobre el caso del ministro Medina Mora quien está acusado de lavado de dinero, pero advirtió que no conoce si existe denuncia sobre el caso del que hoy se habla ampliamente en el periódico El Universal. Sin embargo, advirtió que “no hay impunidad para nadie”.

El presidente calificó como muy buena la reunión con gobernadores priistas y adelantó que lo van a acompañar en la reunión del sábado en Tijuana. Al final dio unas clases de periodismo, del que dijo es análisis, que no sólo pregunten lo que les dicen en las redacciones.