El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó esta mañana

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó esta mañana que la campaña de vacunación vaya bien y reiteró que para finales del presente mes serán vacunados todos los adultos mayores, pero lamentó que, eso la prensa conservadora no lo destaque. López Obrador manifestó su molestia porque se sobredimensiona en las redes sociales el caso de la enfermera voluntaria que aplicó mal la vacuna a un adulto mayor y señaló la posibilidad de que haya habido un montaje. La semana pasada el presidente dijo que esta semana se vacunará, ahora aseguró que no es necesario porque tiene los suficientes anticuerpos y no es indispensable.

Por otro lado, se refirió en beneficia los mexicanos de que Pemex y CFE sean propiedad de la nación. Sobre las campañas políticas, López Obrador advirtió que “si se están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir, eh, porque debo defender la democracia”. También habló sobre el precio de las gasolinas por qué “una periodista conservadora miente y dice que aumentó”.

El presidente regresó a las conferencias mañaneras luego de su descanso de cuatro días con motivo de la Semana Santa. El presidente estará limitado en sus temas con motivo del proceso electoral según lo dictó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.