El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó esta mañana

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó esta mañana la compra consolidada de las medicinas que garantizan el derecho a la salud de los mexicanos, es una gran noticia, dijo al tiempo que advirtió que los de la mafia de los medicamentos no lograron impedir el cambio de esquema.

El presidente precisó que a través de la ONU México ya adquirió hasta hoy 693 claves de medicamentos y 345 de material de curación con un monto de 2 mil 262 millones de dólares y que amparan 895 millones de piezas. Sobre el espionaje a través del proyecto Pegasus, el presidente dijo que se espiaba a mucha gente a través de equipos sofisticados para escuchar a mucha gente, “me espiaba durante uno o dos años” y ahora se da a conocer que también se espiaba a mi esposa, a mis hijos, hasta el médico que me atiende.

Era a muchos y se hacía a nivel mundial, esta empresa. Imagínense cuánto dinero se destinaba al espionaje, esto ya no se hace. Dijo que no sabe si existe algún contrato con la empresa y de continuar habría que ver quien lo tiene y si existe hay que cancelarlo.