El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó esta mañana las elecciones

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó esta mañana las elecciones para el nuevo dirigente del sindicato petrolero, porque se garantizó el voto directo y secreto y advirtió que serán las autoridades del trabajo las que den la última palabra cuando termine el proceso.

También se refirió a los jueces que están al servicio del dinero, como los legisladores que van a votar a favor o en contra de la reforma eléctrica. Sin embargo, advirtió que no conoce al ganador, “yo no tengo candidatos”.

El presidente volvió a la carga sobre el consumo de electricidad de las tiendas OXXO que pagan menos que otros negocios y las tiendas de abarrotes. Por otro lado, dijo que sus opositores “ya se están frotando las manos” porque ya va a terminar, el sexenio, pero falta tiempo y “es probable que continúe y se van a quedar esperando que regrese el tiempo de la corrupción, el influyentismos y la impunidad”.

Que piensen que todavía falta mucho, faltan más de dos años y medio y no son ocho horas sino 16 horas, o sea que en términos reales son como cuatro años.