El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó esta mañana a la conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó esta mañana a la conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, conocida como “La mañanera”, sin cubrebocas, (no contagio, no lo voy a usar”, después de 15 días en recuperación por el contagio del COVID-19, “Ánimo. Buenos días” fueron sus primeras palabras frente al micrófono luego dio las gracias a quienes estuvieron atentos al desarrollo de su enfermedad, tanto en México como en el extranjero.

López Obrador reveló que participó en un protocolo de investigación sobre el SARS-COV-2 en el Instituto Nacional de Nutrición. Señaló que recibió un medicamento antiviral y antiinflamatorios y afortunadamente me dio buenos resultados. También anunció que regresará a sus giras por el interior del país.

Por otro lado, el presidente reiteró que hay suficientes recursos para adquirir vacunas anti covid y espera que esta semana lleguen un millón de dosis de AstraZeneca y desde luego no dejó de arremeter en contra de sus críticos y reprueba que “la prensa fifí y conservadora no habla de que me contagie porque no me vacune como otros jefes de estado”. Y habló, habló y habló.