El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz que lo acusaron de entregar el país al narco, “qué presenten pruebas”, dice en la mañanera de este día.

Sobre Cruz, el presidente señaló que llegó a la senaduría con el voto hispano, “yo si tengo pruebas de que recibió 120 mil dólares” para apoyar la fabricación de armas y pidió que se exhibiera el video en donde el senador Cruz huye cuando le cuestionan sobre las armas en los Estados Unidos.

Amagó con sacar los trapitos al sol del senador Ted Cruz. El presidente pregunta: ¿cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? y responde “yo no soy Felipe Calderón”. El presidente se refirió a las elecciones del domingo, al caso Segalmex, que dijo se está investigando las denuncias sobre la minera Cananea y no faltó el raspón diario de Loret y López Doriga y al empresario Claudio X. González.

Los senadores republicanos Marco Rubio y Ted Cruz denunciaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha entregado el país a los narcos.