El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana a la liquidación que recibirá el consejero presidente del INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana a la liquidación que recibirá el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, que puede ser legal, pero es inmoral y señaló que las personas que ganan 300, 400 o 600 mil pesos mensuales en un país con tanta pobreza “no es más que un inmoral”, una gente deshumanizada.

Dijo que los funcionarios deben vivir en la justa medianía y precisó que la austeridad no es asunto administrativo, sino de principios.

También se lanzó en contra del empresario Gustavo de Hoyos, quien se auto destapó como aspirante a la presidencia de la República, “tiene pensamiento monárquico”, aseguró.

López Obrador está en Tabasco en donde hoy realizará un recorrido por la refinería de Dos Bocas y por la tarde regresará a la Ciudad de México para estar presente en la celebración del Aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo capitalino.