El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a su arenga en contra de la Organización Mexicanos Contra la Corrupción

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a su arenga en contra de la Organización Mexicanos Contra la Corrupción y recordó que enviaron una carta diplomática al gobierno de los Estados Unidos para que informe cuánto dinero les dan y también se refirió a Carlos Loret de Mola a quien dijo le pidió que le permita publicar los datos que él tiene sobre el salario del periodista, pero el INAI no le permite porque no es dinero público y si lo es.

Aseguró que les pagan ese dinero para mantener el régimen de corrupción. Entonces sí conviene aclarar esto, lo mismo que hicimos al principio cuando se suspendieron las pensiones de los ex presidentes que recibieron 5 millones mensuales en total.

También se refirió a una nota que apareció en Reforma en donde el diario dice que los amenacé, pero sólo dijo que era un medio al servicio de la mafia del poder que ha dañado mucho a México, “es un pasquín, inmundo abominable del conservadurismo”.

Al final dijo que tiene información de que hoy se resuelve el problema del aguacate, del que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López hizo una explicación más amplia.