El presidente Andrés Manuel manifestó esta mañana que los ciudadanos deben tener confianza con relación al caso del general Salvador Cienfuegos

Foto: lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel manifestó esta mañana que los ciudadanos deben tener confianza con relación al caso del general Salvador Cienfuegos, quien ayer llegó a la Ciudad de México y se fue a dormir tranquilamente a su casa, sin embargo advirtió que no se puede acusar a nadie sino se tiene pruebas por política, no; por venganza no, nosotros lo que queremos que no haya injusticia, pero también no fabricar delitos y advirtió que en no hay fueros, “el gobierno no es una asociación delictuosa. López Obrador subrayó que no amenazamos con la expulsión de los agentes de la DEA para lograr el perdón de Cienfuegos.

El presidente adelantó que el sábado y el domingo participará en una videoconferencia del G-20. Informó que hablará sobre la problemática mundial, lo que es la pandemia. Y cuando termine su participación en la reunión de los líderes mundiales irá a Tlaxcalantongo y el domingo irá a revisar las obras del Tren Rápido México Toluca y también estará en Texcoco.