El presidente está bien y esperamos regresarlo a la Casa Blanca mañana informó hace unos momentos el equipo médico del Hospital Militar Walter Red

El presidente está bien y esperamos regresarlo a la Casa Blanca mañana informó hace unos momentos el equipo médico del Hospital Militar Walter Red. En conferencia de prensa en el exterior del centro hospitalario, ele especialista Sean Dodley explicó que el presidente sigue mejorando, no presenta fiebre; en tanto que Brian Garibaldi del Hospital Johon’s Hopkins, quien se encarga de suministrar los medicamentos explicó que se la administró una segunda dosis de remdisivir y se siente bien “esperamos darlo de baja mañana”.

Por su parte Sean Conley jefe del equipo médico que atienda a Trump dijo que la oxigenación del presidente es de un 98 por ciento, que no necesita oxigeno, sólo lo necesitó el viernes cuando llegó al hospital. Respecto a lo que dijo el jefe de la Oficina de la Casa Blanca de que el presidente mostraba signos preocupantes, advirtió que fue producto de la desinformación.

El presidente está bien y camina con sus propios pies, subrayaron los médicos que lo atienden en el parte de este domingo.