En su conferencia de prensa de esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en contra de diferir el pago externa

Foto: lopezobrador.org.mx

En su conferencia de prensa de esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en contra de diferir el pago de la deuda externa, como lo propuso el diputado Mario Delgado, “tenemos capacidad de pago”, aseguró.

Por otro lado, anunció que se terminan los tiempos oficiales o fiscales en los medios electrónicos que así tendrán la posibilidad de vender más publicidad. Insistió en que no habrá medidas draconianas, “no al toque de queda”. Sin embargo, reconoció que los especialistas nos digan que se puede hacer en casa. Aseguró que la Cuarta Transformación sigue adelante a pesar de la crisis.

Anunció la cancelación de los fideicomisos y a más tardar el 15 de abril, los recursos que manejaban deberán ser devueltos a la federación. Sobre la ley seca implantada en algunos estados del país, el presidente señaló que eso llenará los comercios, habrá compras de pánico y eso es contrario a la sana distancia e instó a los gobernadores a tomar decisiones para que escuchen a todos.