En su conferencia de prensa, se disculpó por el trato que le dieron algunos partidarios de Morena

En su conferencia de prensa, se disculpó por el trato que le dieron algunos partidarios de Morena al reportero Irvin Palacios, de Azteca Noticias y ADN 40, reprobó la actitud de esas personas durante el acto celebrado en el zócalo capitalino, “en vez de ayudarnos nos afecta” y afirmó categórico que “no hay ningún periodista que reciba dinero del gobierno. Recordó qué, en gobiernos pasados, la mayoría de los periodistas recibían un sueldo muy bajo, “eran muy pocos los que se reyaban, había chayotes de un millón de pesos.

Respecto a la marcha de protesta en su contra realizada este domingo, dijo que son los conservadores que ya se quitaron la mascara, los calificó como ciudadanos disfrazados de partidos conservadores. Por otro lado, dijo también que no se piensan hacer desalojos de migrantes en Tamaulipas, especialmente en Matamoros. Respecto al enfrentamiento que tuvieron las fuerzas de seguridad con maleantes en Coahuila, lo calificó como excepcional.

También se refirió al acto en el zócalo con motivo de su primer año de gobierno y aseguró que vio a la gente muy contenta. No quiso hacer cálculos sobre el número de asistentes, pero dijo estar feliz, feliz. Antes de el inicio de la conferencia mañanera se exhibieron los videos sobre los avances en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas, Tabasco.