“Estoy bien y de buenas”, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Estoy bien y de buenas”, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador a una pregunta en la conferencia de prensa de que no le da ni una gripa y luego resaltó el trabajo de la prensa y luego en broma dijo lo único que falta es que mejoren los sueldos.

A cien días de su gobierno aseguró que estamos viviendo un tiempo especial de transformación y venimos de un régimen autoritario, corrupto, entonces se acumuló la injusticia.

Hay muchísimas demandas, muchísimas peticiones porque “se abandonó la pueblo de México”. Responsabilizó a los tecnócratas de la crisis del país porque no conocen al país, sólo se la pasan viendo las tablitas para estar al tanto de la macroeconomía. Respecto a los periodistas chayoteros, señaló que “vamos a darle la vuelta”.

Y sobre una disputa con el periódico Reforma, lo calificó de cómo un periódico conservador. Consideró que Daniel Cabrera el director del “Hijo del Ahuizote” como al mejor periodista de México. Dijo que su punto de vista es mejor prevenir la corrupción que castigarla.

Tenemos los nombres de columnistas famosos que cobraron grandes cantidades de dinero en el sexenio pasado. El presidente López Obrador invitó a los reporteros al acto en el Patio de Palacio Nacional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Sobre el tema del aborto que se discute en el Senado, indicó que hay que procurar que se vaya solucionando serenamente.