Hablar de derechos de mujeres no es feminismo ni feminazismo.

Hablar de derechos de mujeres no es feminismo ni feminazismo. Es hablar de derechos naturales como seres humanos: El derecho a la vida en primer término y a ser tratadas con dignidad: física, intelectual y legal.
La Convocatoria para el 8 y 9 de marzo puede ser incomprensible si solo ves lo “visible”, pero crear unión y conciencia no solo es un acto necesario sino urgente.
Quizás alguno de ustedes ignoren eventos que en generaciones pasadas pudo haber de abuso o negligencia, quizá alguno ha tenido el Infortunio de vivirlo en persona o en la de sus hijos, familiares o amigos; o la suerte (que espero no cambie) de no tener nada personal que lamentar.

Que tiene que pasar para que podamos entender que si solo falta una ya no estamos todas?

Que la unión hace la fuerza, y que es, en último de los casos un acto de dar la mano para formar una cadena de congruencia y coherencia.

Por demás está decir que es también la oportunidad de mostrar a nuestros hijos, que la sociedad es el resultado de las acciones y compromisos de cada uno de sus miembros.

Yo les hablo a ustedes, mis amigos, partiendo de la idea de que tienen el
nivel de conciencia suficiente para no desestimar una convocatoria que persigue unir y mostrar no solo a Mexico sino al mundo entero que si nos importamos y que una somos todas.

THG 2020