Me vacuno la semana que entra, voy a ir a donde me corresponde

Andrés Manuel López Obrador
Foto: lopezobrador.org.mx

Me vacuno la semana que entra, voy a ir a donde me corresponde, pero no les digo dónde para no hacer espectáculo, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que se lo recomendaron sus médicos después de hacerle un estudio de anticuerpos.

Al presidente no le gustaron las críticas de Estados Unidos sobre los derechos humanos en México. López Obrador saldrá esta mañana rumbo a Tabasco para supervisar la rehabilitación de los daños causados por las inundaciones.

El presidente no desaprovechó esta mañanera para darles un repasón a sus adversarios, que siempre andan zopiloteando y afirmó que son muy corruptos, también se fue sobre la prensa, no sólo en México sino en el mundo.

Aseguró que la mayoría de los medios están en manos de empresarios que utilizan los medios “para proteger sus intereses”. En cambio defendió a SanJuana Martínez, directora de Notimex, la agencia de noticias del gobierno en paro desde hace un año, quien fue acusada en Estados Unidos de promover campañas de desprestigio en contra de periodistas que critican a la 4T.