Un escándalo provocó el video difundido en redes sociales en donde un hermano del empresario Manuel Barreiro

Foto: Youtube.com

Un escándalo provocó el video difundido en redes sociales en donde un hermano del empresario Manuel Barreiro, presunto socio del candidato del Frente por México, Ricardo Anaya en la compra de una nave industrial en Querétaro en donde se presume lavado de dinero, habla sobre los negocios que harían en caso de que el panista llegue a la Presidencia de la República.

Anaya responde con rudeza y acusa al presidente Enrique Peña Nieto de ser el responsable de los ataques en su contra y advierte que de ganar la presidencia lo llevará ante los tribunales.

Reitera que existe un pacto entre Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. El vocero presidencial niega que Peña Nieto intervenga en el proceso electoral, son Fake News dice en tanto que el Secretario de Gobernación dice que el gobierno sólo interviene dentro del marco que le confiere la constitución en estos casos y exige respeto al candidato del Frente por México.

Por su lado Diego Fernández de Cevallos salió en defensa de Anaya y dijo que “No hay obsesión más grande en el gobierno que impedir que Anaya sea presidente”.