Elección 2018, ecosistema priísta

Gilberto Celis

Por Gilberto Celis

De acuerdo a la revelación de César Camacho y a los registros de precandidatos priistas, en el medio ambiente electoral ya están sembradas las plantas, animales y microorganismos en las áreas correspondientes del ‘ecosistema priista que formamos millones de militantes y simpatizantes en todo México’. O sea, los incomodados por el voto del pueblo que pondrá en riesgo la hegemonía del poder político neoliberal, actuarán como cadenas tróficas para nutrir las urnas y así el liderazgo de Enrique Ochoa Reza, reconoció Camacho, ganará ‘el desafío 2018’

— El uso y abuso de términos no logra ocultar su contenido real; la siembra de votos nutrientes de energía SeDeSol que PROSPERA pase en cadena a los consumidores del común.
— ¿Los vivos se pasan de vivos?
— Y si no, vea el priismo sin contenido, la economía de asalto, la democracia muerta; y si gusta agregue, nada más para evaluar la soberbia desvergonzada, la ética de la situación.

OAXACA CUEVA DE ALÍ MURAT

Pues mire, vamos, vea el malestar que ha producido la dizque renovación electoral de la misma hegemonía política priista en la Cueva de Nelson’Alí Murat, Oaxaca. El registro de precandidatos más que mostrar el reclamo, la exigencia de posicionamiento político, solo hace evidente son plantas mediáticas, le reitero, para evitar votos sueltos a ya sabe quién.

— ¿Qué cosas, verdad?
— Ya verá como estos precandidatos interactúan con el ungido candidato del PRI y la depredación, el parasitismo y la simbiosis fortalecen el ambiente político electoral del anunciado ‘ecosistema priista’.
— Y por tanto la estrategia priista de Los Tres Monitos Sabios, el silencio, la mudez y la sordera, serán la aprobación al gobierno de Enrique Peña.
— Bueno, solo así Enrique Ochoa podrá cumplir la promesa de César Camacho, cuando desde el CEN-PRI ofreció que miles de priistas saldrían a alabar la Buena Nueva Enrique Peña.

— Por eso le digo.

comunicacion_mra@hotmail.com